900 E Shells Ln

77 Days on Market

Listed Price:

$684,900

Hermosa y espaciosa casa de más de 350 metros cuadrados. La vivienda se encuentra en el pueblo montañés de Cloudcroft, dentro del Sub. Woodlands. Lista para mudarse. Pintura nueva en todo el interior y nuevo barniz en todas las terrazas y moqueta nueva en la planta baja. El nivel principal tiene una oficina o estudio justo junto a la entrada, las escaleras hacia la planta baja a la izquierda. Al continuar en la sala de estar abierta, encontrará el comedor y la cocina con muchas ventanas para observar la fauna y los altos pinos. La cocina incluye hornos dobles empotrados, una bodega para vinos, iluminación debajo de los gabinetes, encimeras de superficie sólida y una despensa muy grande. El diseño del nivel principal tiene dos dormitorios y un baño completo en un lado, y una suite principal en el otro con puerta privada a la terraza trasera, y un baño interno con dos lavabos, ducha a ras de suelo, una bañera con hidromasaje, y 2 armarios vestidor enormes, además de un espacio separado para el inodoro. Disfrute del patio trasero con una gran terraza abierta y una cocina al aire libre con una parrilla empotrada y un horno de pizza a leña. El sótano acabado tiene una entrada separada y una bañera con puerta de acceso. Llame hoy mismo.

English

    Beautiful spacious home over 3500 sq.ft.! Home is located in the mountain village of Cloudcroft in the Woodlands Sub. Move in ready. There is new paint throughout and new stain on all the decks and new carpet downstairs. Main level has an office/study just off the entrance, stairs to the downstairs to left. Continuing into the open living area, dinning and kitchen area with lots of windows to watch the wildlife and tall pines. Kitchen includes double built-in ovens, wine rack, under cabinet lighting, solid surface countertops, & very large pantry. The main level is a split floor plan w/2 bdrm + a full bath on one side and a primary suite on other side with private door to the back deck, and an ensuite with dual vanities, Walkin shower, jet tub, and 2 huge Walkin closets, & separate commode room. Enjoy the backyard with a huge open deck and an outdoor kitchen with a built-in grill and a wood burning pizza oven. The finished basement has a separate entrance and a walk-in tub. Call Today

For Sale

900 E Shells Ln

Cloudcroft NM 88317 MLS No. 168756

Property Features

  • 4 Bedroomss
  • 3.5 Bathrooms
  • 3526 Sqft

Virtual Tour


Paula Osborne

Qualifying Broker
Tu Mensaje Fue Enviado.

Gracias por contactarnos! Uno de nuestros mejores agentes inmobiliarios se comunicará contigo en breve para programar una consulta.

Su mensaje no pudo ser enviado.  

Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina al 575.415.3277 para obtener ayuda.

Listed by: ROBERT ESLINGER Lic# 19402 Aspen Trails Realty Source: ocaor Updated: 20 Dec, 2023 at 11:15 Last Checked: 05 Mar, 2024 at 07:05
La información de la propiedad en español en este sitio ha sido traducida automáticamente al español por servicios de terceros a partir de la descripción en inglés proveída por el corredor de la lista. Reliance Real Estate Group, LLC renuncia a todas las garantías relacionadas con las traducciones, expresas o implícitas, incluidas las garantías de precisión, confiabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Reliance Real Estate Group, LLC no es responsable de las discrepancias o diferencias creadas en la traducción.

Reliance Real Estate Group, LLC ofrece esta traducción como cortesía a nuestros clientes que hablan español. Se han realizado esfuerzos razonables para ofrecer una traducción precisa; sin embargo, ninguna traducción automática es perfecta ni pretende reemplazar a los traductores humanos. Reliance Real Estate Group, LLC no garantiza la precisión de la traducción y alienta a nuestros clientes a buscar sus propios servicios de traducción.

Siempre recomendamos obtener la información del documento original para obtener la representación más precisa.

El texto original en inglés se puede encontrar a continuación o en la versión en inglés del sitio web. Si surge alguna pregunta relacionada con la precisión de la información contenida en el sitio web traducido, consulte la versión en inglés del sitio web, que es la versión oficial.

Para obtener más ayuda, comuníquese con uno de nuestros corredores quien hable español.