511 NW Oregon AVE

34 Days on Market

Listed Price:

$161,360

Encantadora y pequeña casa parcialmente remodelada que incluye aire acondicionado, un techo de metal de fácil mantenimiento y un amplio taller equipado. ¡Entra y crea un pequeño y acogedor refugio junto a la chimenea en invierno o disfruta de la gran sala de estar soleada en verano! Situada justo al otro lado de la calle del Parque Washington y cerca de Albertsons, estos son solo algunos de los grandes beneficios que esta ubicación tiene para ofrecer en términos de proximidad a pie. ¡Llame ahora a su corredor de bienes raíces de preferencia para programar una visita y averigüe si esta es su nueva pequeña porción de hogar y paraíso!

English

    Cute little partially redone home includes refrigerated air, an easy maintenance metal roof and a spacious powered workshop. Step inside and create a cozy little safe haven next to the fire place in the winter or bask in the large sunroom in summer! Located right across the street from Washington Park and close to Albertsons, these are just a small amount of great walking distance perks this location has to offer. Market Call your preferred Broker to schedule a viewing and find out if this is your new little slice of home and heaven!

For Sale

511 NW Oregon AVE

Alamogordo NM 88310 MLS No. 168888

Property Features

  • 3 Bedroomss
  • 2 Bathrooms
  • 1504 Sqft

Virtual Tour


Paula Osborne

Qualifying Broker
Tu Mensaje Fue Enviado.

Gracias por contactarnos! Uno de nuestros mejores agentes inmobiliarios se comunicará contigo en breve para programar una consulta.

Su mensaje no pudo ser enviado.  

Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina al 575.415.3277 para obtener ayuda.

Listed by: NATACHIA HULVERSON-TESTA Lic# 54274 Future Real Estate Source: ocaor Updated: 29 Feb, 2024 at 19:00 Last Checked: 05 Mar, 2024 at 06:05
La información de la propiedad en español en este sitio ha sido traducida automáticamente al español por servicios de terceros a partir de la descripción en inglés proveída por el corredor de la lista. Reliance Real Estate Group, LLC renuncia a todas las garantías relacionadas con las traducciones, expresas o implícitas, incluidas las garantías de precisión, confiabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Reliance Real Estate Group, LLC no es responsable de las discrepancias o diferencias creadas en la traducción.

Reliance Real Estate Group, LLC ofrece esta traducción como cortesía a nuestros clientes que hablan español. Se han realizado esfuerzos razonables para ofrecer una traducción precisa; sin embargo, ninguna traducción automática es perfecta ni pretende reemplazar a los traductores humanos. Reliance Real Estate Group, LLC no garantiza la precisión de la traducción y alienta a nuestros clientes a buscar sus propios servicios de traducción.

Siempre recomendamos obtener la información del documento original para obtener la representación más precisa.

El texto original en inglés se puede encontrar a continuación o en la versión en inglés del sitio web. Si surge alguna pregunta relacionada con la precisión de la información contenida en el sitio web traducido, consulte la versión en inglés del sitio web, que es la versión oficial.

Para obtener más ayuda, comuníquese con uno de nuestros corredores quien hable español.