500 NW Montecito Drive

340 Days on Market

Listed Price:

$379,500

Casa nueva a estrenar personalizada con 4 habitaciones, 2 baños y garaje para 2 coches, con revestimiento de suelo de vinilo en toda la vivienda. Posee gran cantidad de armarios de cocina, una amplia isla de cocina, encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable, techos de 9 pies de altura, almacén/taller, sistema de aspiración centralizada, jardín frontal con paisajismo xerófilo. Incluye una estufa de gas y un horno microondas empotrado. Estará listo para el 30 de Mayo de 2023.

English

    Brand new custom 4 bedroom, 2 bathroom, 2 car garage home with vinyl plank flooring throughout. Tons of kitchen cabinets, large kitchen island, granite countertops, stainless appliances, 9' ceilings, storage shed/workshop, central vacuum system, xeriscaped front yard landscaping, Comes with a gas stove and built in microwave. Will be completed by May 30, 2023.

For Sale

500 NW Montecito Drive

Alamogordo NM 88310 MLS No. 167689

Property Features

  • 4 Bedroomss
  • 2 Bathrooms
  • 1956 Sqft

Virtual Tour


Paula Osborne

Qualifying Broker
Tu Mensaje Fue Enviado.

Gracias por contactarnos! Uno de nuestros mejores agentes inmobiliarios se comunicará contigo en breve para programar una consulta.

Su mensaje no pudo ser enviado.  

Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina al 575.415.3277 para obtener ayuda.

Listed by: THERESA NELSON Lic# 31992 Coldwell Banker Sudderth Nelson Source: ocaor Updated: 16 Jun, 2023 at 13:11 Last Checked: 05 Mar, 2024 at 07:05
La información de la propiedad en español en este sitio ha sido traducida automáticamente al español por servicios de terceros a partir de la descripción en inglés proveída por el corredor de la lista. Reliance Real Estate Group, LLC renuncia a todas las garantías relacionadas con las traducciones, expresas o implícitas, incluidas las garantías de precisión, confiabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Reliance Real Estate Group, LLC no es responsable de las discrepancias o diferencias creadas en la traducción.

Reliance Real Estate Group, LLC ofrece esta traducción como cortesía a nuestros clientes que hablan español. Se han realizado esfuerzos razonables para ofrecer una traducción precisa; sin embargo, ninguna traducción automática es perfecta ni pretende reemplazar a los traductores humanos. Reliance Real Estate Group, LLC no garantiza la precisión de la traducción y alienta a nuestros clientes a buscar sus propios servicios de traducción.

Siempre recomendamos obtener la información del documento original para obtener la representación más precisa.

El texto original en inglés se puede encontrar a continuación o en la versión en inglés del sitio web. Si surge alguna pregunta relacionada con la precisión de la información contenida en el sitio web traducido, consulte la versión en inglés del sitio web, que es la versión oficial.

Para obtener más ayuda, comuníquese con uno de nuestros corredores quien hable español.