3378 Dahlia St

89 Days on Market

Listed Price:

$369,990

Viva la experiencia de lujo en esta recién construida obra maestra de French Brothers en la subdivisión de Mesa Village. Entre a la grandiosidad a través del acogedor vestíbulo, adornado con pisos de tablones de vinilo de madera y cálidos tonos que se extienden por todo el lugar. El amplio plano de la planta integra sin fisuras la cocina abierta, el comedor y la gran sala, creando un espacio ideal para la vida moderna. Con 4 habitaciones, 2 baños y más de 2000 pies cuadrados, el plano de planta Caballo muestra toques de diseñador, incluyendo las encimeras de granito y los electrodomésticos de acero inoxidable, con una significativa isla de cocina sirviendo como el punto focal de las áreas principales de vida. La suite principal es un retiro por sí solo, contando con un amplio vestidor y un baño principal tipo spa. Un cuarto de lodo se une convenientemente al garaje para dos coches. Esta residencia armoniza la exquisita artesanía con la comodidad contemporánea. ¡Se espera que esté lista para moverse en el invierno de 2024! Llame hoy para programar una visita y aprender más sobre los incentivos del constructor y la garantía.

English

    Experience luxury living in this newly constructed masterpiece by French Brothers in the Mesa Village Subdivision. Step into grandeur through the welcoming foyer, adorned with wood vinyl plank flooring and warm tones that extend throughout. The expansive floor plan seamlessly integrates the open kitchen, dining, and great room, creating a space ideal for modern living. With 4 bedrooms 2 baths and over 2000 square feet, the Caballo floorplan showcases designer touches, including granite countertops and stainless steel appliances, with a substantial kitchen island serving as the focal point of the main living areas. The primary suite is a retreat of its own, featuring a spacious walk-in closet and a spa like master bath. A mudroom conveniently adjoins the two-car garage. This residence harmonizes exquisite craftsmanship with contemporary comfort. Scheduled to be move in ready Winter of 2024! Call today to schedule a tour and learn more about the Builder incentives and warranty.

For Sale

3378 Dahlia St

Alamogordo NM 88310 MLS No. 168723

Property Features

  • 4 Bedroomss
  • 2 Bathrooms
  • 2078 Sqft

Virtual Tour


Paula Osborne

Qualifying Broker
Tu Mensaje Fue Enviado.

Gracias por contactarnos! Uno de nuestros mejores agentes inmobiliarios se comunicará contigo en breve para programar una consulta.

Su mensaje no pudo ser enviado.  

Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina al 575.415.3277 para obtener ayuda.

Listed by: Drew McCutcheon Lic# 51633 Future Real Estate Source: ocaor Updated: 01 Mar, 2024 at 22:13 Last Checked: 05 Mar, 2024 at 07:05
La información de la propiedad en español en este sitio ha sido traducida automáticamente al español por servicios de terceros a partir de la descripción en inglés proveída por el corredor de la lista. Reliance Real Estate Group, LLC renuncia a todas las garantías relacionadas con las traducciones, expresas o implícitas, incluidas las garantías de precisión, confiabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Reliance Real Estate Group, LLC no es responsable de las discrepancias o diferencias creadas en la traducción.

Reliance Real Estate Group, LLC ofrece esta traducción como cortesía a nuestros clientes que hablan español. Se han realizado esfuerzos razonables para ofrecer una traducción precisa; sin embargo, ninguna traducción automática es perfecta ni pretende reemplazar a los traductores humanos. Reliance Real Estate Group, LLC no garantiza la precisión de la traducción y alienta a nuestros clientes a buscar sus propios servicios de traducción.

Siempre recomendamos obtener la información del documento original para obtener la representación más precisa.

El texto original en inglés se puede encontrar a continuación o en la versión en inglés del sitio web. Si surge alguna pregunta relacionada con la precisión de la información contenida en el sitio web traducido, consulte la versión en inglés del sitio web, que es la versión oficial.

Para obtener más ayuda, comuníquese con uno de nuestros corredores quien hable español.