333 E Karr Canyon Rd

551 Days on Market

Listed Price:

$399,000

Esta casa completamente eléctrica de cuatro habitaciones y dos baños cuenta en la planta baja con 1 habitación, un baño con bañera/ducha, una lavandería y un cuarto de lodo contiguo a la zona de la cocina, la cual está equipada con superficies sólidas de trabajo, un enfriador de vino y ofrece una vista abierta hacia el comedor hundido, la sala de estar con puertas correderas que llevan a la terraza abierta y la biblioteca/sala de manualidades. Por todas partes donde mire, encontrará ventanas que permiten la entrada de luz natural y para disfrutar de las vistas hacia el oeste. En la planta de arriba se encuentra el dormitorio principal con vistas al oeste, una zona de oficina con estufa de pellets y un baño en-suite con ducha a ras de suelo, bañera con hidromasaje, aseo y vestidor. Además, en la planta de arriba hay dos habitaciones más y un tercer baño con bañera/ducha. La casa dispone de suelos laminados en toda la casa, excepto en la cocina y los baños donde hay cerámica. En el exterior se pueden encontrar una variedad de árboles, senderos que atraviesan el bosque, un cenador, un garaje para dos coches con zona de taller y un granero para almacenamiento. La propiedad cuenta con un pozo privado y forma parte de un pozo compartido. La fauna y flora es abundante.

English

    This four bedroom/two bath fully electric home has on the ground floor 1 bedroom, bathroom with tub/shower, laundry room and mudroom off the kitchen area with it's solid surface countertops, wine cooler & an open view to the sunken dining room, living room w/sliding doors to the open deck and library/craft room. Everywhere you look there are windows for letting in the natural light and for enjoying the western views. Upstairs is the main bedroom with west views, an office area with pellet stove and en-suite bath with walk-in shower, jet tub, toilet room and walk-in closet. Additionally upstairs there are two more bedrooms and a third bath with tub/shower. Laminate floors throughout the house except tile in kitchen/bath. Outside are a variety of trees, walkways through the woods, a gazebo, a two car garage with workshop area and a barn for storage. The property has a private well and is part of a shared well. Wildlife abounds.

For Sale

333 E Karr Canyon Rd

High Rolls Mountain Park NM 88325 MLS No. 166928

Property Features

  • 4 Bedroomss
  • 3 Bathrooms
  • 2634 Sqft

Virtual Tour


Paula Osborne

Qualifying Broker
Tu Mensaje Fue Enviado.

Gracias por contactarnos! Uno de nuestros mejores agentes inmobiliarios se comunicará contigo en breve para programar una consulta.

Su mensaje no pudo ser enviado.  

Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina al 575.415.3277 para obtener ayuda.

Listed by: MARSHA SLANE Lic# 18566 Cloudcroft Properties Source: ocaor Updated: 20 Dec, 2023 at 10:52 Last Checked: 05 Mar, 2024 at 07:05
La información de la propiedad en español en este sitio ha sido traducida automáticamente al español por servicios de terceros a partir de la descripción en inglés proveída por el corredor de la lista. Reliance Real Estate Group, LLC renuncia a todas las garantías relacionadas con las traducciones, expresas o implícitas, incluidas las garantías de precisión, confiabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Reliance Real Estate Group, LLC no es responsable de las discrepancias o diferencias creadas en la traducción.

Reliance Real Estate Group, LLC ofrece esta traducción como cortesía a nuestros clientes que hablan español. Se han realizado esfuerzos razonables para ofrecer una traducción precisa; sin embargo, ninguna traducción automática es perfecta ni pretende reemplazar a los traductores humanos. Reliance Real Estate Group, LLC no garantiza la precisión de la traducción y alienta a nuestros clientes a buscar sus propios servicios de traducción.

Siempre recomendamos obtener la información del documento original para obtener la representación más precisa.

El texto original en inglés se puede encontrar a continuación o en la versión en inglés del sitio web. Si surge alguna pregunta relacionada con la precisión de la información contenida en el sitio web traducido, consulte la versión en inglés del sitio web, que es la versión oficial.

Para obtener más ayuda, comuníquese con uno de nuestros corredores quien hable español.