25 Old Railroad Dr

25 Days on Market

Listed Price:

$77,500

Traiga su equipo de herramientas, su brocha de pintura y algo de efectivo. Excelente oportunidad para invertir en una rehabilitación para revender, o utilizar como alquiler en una zona muy deseable de High Rolls. Acceso pavimentado todo el año y una membresía en la asociación de usuarios de agua de High Rolls. El vendedor no tiene capacidad para hacer ninguna reparación, por lo que esta vivienda se vende en las condiciones en que se encuentra y su precio se ha fijado en consecuencia.

English

    Bring your tool kit, your paint brush and some cash. Great opportunity to invest in a rehab to resell, or use a rental in a very desirable area of High Rolls. Paved, year round access and a membership in the High Rolls water user association. Seller has no capacity to do any repairs, so this dwelling is being sold in as is condition as is priced accordingly.

For Sale

25 Old Railroad Dr

High Rolls Mountain Park NM 88325 MLS No. 168933

Property Features

  • 1 Bedroomss
  • 1.75 Bathrooms
  • 612 Sqft

Paula Osborne

Qualifying Broker
Tu Mensaje Fue Enviado.

Gracias por contactarnos! Uno de nuestros mejores agentes inmobiliarios se comunicará contigo en breve para programar una consulta.

Su mensaje no pudo ser enviado.  

Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina al 575.415.3277 para obtener ayuda.

Listed by: CLAUDIA POWELL Lic# 15421 Welcome Home Realty Source: ocaor Updated: 11 Feb, 2024 at 17:22 Last Checked: 05 Mar, 2024 at 06:05
La información de la propiedad en español en este sitio ha sido traducida automáticamente al español por servicios de terceros a partir de la descripción en inglés proveída por el corredor de la lista. Reliance Real Estate Group, LLC renuncia a todas las garantías relacionadas con las traducciones, expresas o implícitas, incluidas las garantías de precisión, confiabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Reliance Real Estate Group, LLC no es responsable de las discrepancias o diferencias creadas en la traducción.

Reliance Real Estate Group, LLC ofrece esta traducción como cortesía a nuestros clientes que hablan español. Se han realizado esfuerzos razonables para ofrecer una traducción precisa; sin embargo, ninguna traducción automática es perfecta ni pretende reemplazar a los traductores humanos. Reliance Real Estate Group, LLC no garantiza la precisión de la traducción y alienta a nuestros clientes a buscar sus propios servicios de traducción.

Siempre recomendamos obtener la información del documento original para obtener la representación más precisa.

El texto original en inglés se puede encontrar a continuación o en la versión en inglés del sitio web. Si surge alguna pregunta relacionada con la precisión de la información contenida en el sitio web traducido, consulte la versión en inglés del sitio web, que es la versión oficial.

Para obtener más ayuda, comuníquese con uno de nuestros corredores quien hable español.