2309 Eighteenth ST

123 Days on Market

Listed Price:

$339,500

Esta casa de 1 planta, 4 habitaciones y 3 baños es verdaderamente una joya en un barrio ya establecido. Ubicada a solo 15 minutos de la Base Aérea de Holloman y cerca de escuelas, hospital y centros de compra. Al entrar, descubrirá una amplia sala de estar con una acogedora chimenea, perfecta para reuniones. Los baños renovados presentan azulejos personalizados y encimeras de granito, mientras que las nuevas puertas y ventanas mejoran el confort y la eficiencia general de la vivienda. La hermosa cocina es el sueño de cualquier chef, con gabinetes de nogal personalizados, horno empotrado y una cocina. La propiedad también incluye un estudio con 1 habitación y 1 baño, con entrada independiente, aportando flexibilidad para los huéspedes o como un refugio privado. La amplia lavandería ofrece mucho espacio de almacenamiento para todas sus necesidades. El dormitorio principal es un santuario, con una chimenea, un gran vestidor y un baño principal equipado con una bañera con hidromasaje y una ducha separada. Salga al exterior y disfrute de este paraíso al aire libre, que cuenta con un gran patio, una refrescante piscina y un jacuzzi.

English

    This 1-story 4-bedroom, 3-bathroom home is a true gem in an established neighborhood. Located just 15 minutes from Holloman Air Force Base and close to schools, hospital, and shopping. Step inside and discover a spacious living room with a cozy fireplace, perfect for gatherings. The upgraded bathrooms feature custom tile and granite countertops, while newer doors and windows enhance the overall comfort and efficiency of the home. The beautiful kitchen is a chef's dream, with custom hickory cabinetry, a built-in oven, and a cooktop. The property also includes a 1-bedroom, 1-bathroom studio with a separate entrance, adding flexibility for guests or private retreat. The oversized laundry room provides ample storage space for all your needs. The master retreat is a sanctuary, offering a fireplace, a huge walk-in closet, and a master bath complete with a jetted tub and separate shower. Step outside into this outdoor paradise, featuring an oversized patio, a refreshing pool, and hot tub.

For Sale

2309 Eighteenth ST

Alamogordo NM 88310 MLS No. 168621

Property Features

  • 4 Bedroomss
  • 3 Bathrooms
  • 2522 Sqft

Paula Osborne

Qualifying Broker
Tu Mensaje Fue Enviado.

Gracias por contactarnos! Uno de nuestros mejores agentes inmobiliarios se comunicará contigo en breve para programar una consulta.

Su mensaje no pudo ser enviado.  

Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina al 575.415.3277 para obtener ayuda.

Listed by:
Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/alamogordomls.com/alamogordomls/property/single.php on line 414

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/alamogordomls.com/alamogordomls/property/single.php on line 414
Lic#
Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/alamogordomls.com/alamogordomls/property/single.php on line 414
KELLER WILLIAMS REALTY
Source: ocaor Updated: 15 Feb, 2024 at 16:10 Last Checked: 05 Mar, 2024 at 07:05
La información de la propiedad en español en este sitio ha sido traducida automáticamente al español por servicios de terceros a partir de la descripción en inglés proveída por el corredor de la lista. Reliance Real Estate Group, LLC renuncia a todas las garantías relacionadas con las traducciones, expresas o implícitas, incluidas las garantías de precisión, confiabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Reliance Real Estate Group, LLC no es responsable de las discrepancias o diferencias creadas en la traducción.

Reliance Real Estate Group, LLC ofrece esta traducción como cortesía a nuestros clientes que hablan español. Se han realizado esfuerzos razonables para ofrecer una traducción precisa; sin embargo, ninguna traducción automática es perfecta ni pretende reemplazar a los traductores humanos. Reliance Real Estate Group, LLC no garantiza la precisión de la traducción y alienta a nuestros clientes a buscar sus propios servicios de traducción.

Siempre recomendamos obtener la información del documento original para obtener la representación más precisa.

El texto original en inglés se puede encontrar a continuación o en la versión en inglés del sitio web. Si surge alguna pregunta relacionada con la precisión de la información contenida en el sitio web traducido, consulte la versión en inglés del sitio web, que es la versión oficial.

Para obtener más ayuda, comuníquese con uno de nuestros corredores quien hable español.