153 San Pedro DR

243 Days on Market

Listed Price:

$819,900

Actualmente operado como Bed & Breakfast. La propiedad y el negocio también están a la venta, MLS#168175. Imagine despertar cada día a los sutiles susurros de la naturaleza, mientras los rayos de sol se filtran a través de los árboles, proyectando un halo dorado sobre la belleza inmaculada del refugio de 5 acres. Al entrar en la posada de estilo colonial español, te transportas a un universo de elegancia y refinamiento. Espacios de vida acogedores, chimeneas invitantes y un dormitorio principal para noches de descanso. La cocina, bellamente equipada, inspira la creatividad culinaria. Sumérgete en la felicidad de la piscina climatizada cerrada. Integre sin problemas el trabajo y la vida en el hogar con oficinas privadas y una sala de conferencias. En el exterior, los exuberantes campos, los árboles ancestrales y un establo para caballos crean un refugio para los amantes de la naturaleza. Cerca del golf, la base aérea y las atracciones. Programe una visita hoy y comience un viaje hacia la serenidad y la satisfacción. Ya sea que busque un refugio tranquilo, una oportunidad de vivir y trabajar única, o un santuario para llamar hogar, esta propiedad le ofrece un mundo de posibilidades.

English

    Currently run as B&B. The property+business also for sale MLS#168175. Imagine waking up every morning to the gentle whispers of nature, as sunlight filters through the trees, casting a golden glow over the pristine beauty of the 5-acre retreat. The moment you step inside the Spanish colonial-style inn, you're transported to a realm of elegance and refinement. Cozy living spaces, inviting fireplaces, and a master bedroom for restful nights. The beautifully appointed kitchen inspires culinary creativity. Indulge in bliss in the enclosed heated pool. Seamlessly integrate work and home life with private offices and a conference room. Outside, lush fields, ancient trees, and a horse barn create a haven for nature lovers. Close to golf, air base, and attractions. Schedule a viewing today and start a journey to serenity and fulfillment. Whether you seek a peaceful refuge, a unique live-work opportunity, or a sanctuary to call home, this property offers a world of possibilities.

For Sale

153 San Pedro DR

Alamogordo NM 88310 MLS No. 168174

Property Features

  • 5 Bedroomss
  • 6 Bathrooms
  • 6259 Sqft

Virtual Tour


Paula Osborne

Qualifying Broker
Tu Mensaje Fue Enviado.

Gracias por contactarnos! Uno de nuestros mejores agentes inmobiliarios se comunicará contigo en breve para programar una consulta.

Su mensaje no pudo ser enviado.  

Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina al 575.415.3277 para obtener ayuda.

Listed by: PAULA OSBORNE Lic# 19612 Reliance Real Estate Group of Alamogordo,LLC Source: ocaor Updated: 31 Jul, 2023 at 19:07 Last Checked: 05 Mar, 2024 at 07:05
La información de la propiedad en español en este sitio ha sido traducida automáticamente al español por servicios de terceros a partir de la descripción en inglés proveída por el corredor de la lista. Reliance Real Estate Group, LLC renuncia a todas las garantías relacionadas con las traducciones, expresas o implícitas, incluidas las garantías de precisión, confiabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Reliance Real Estate Group, LLC no es responsable de las discrepancias o diferencias creadas en la traducción.

Reliance Real Estate Group, LLC ofrece esta traducción como cortesía a nuestros clientes que hablan español. Se han realizado esfuerzos razonables para ofrecer una traducción precisa; sin embargo, ninguna traducción automática es perfecta ni pretende reemplazar a los traductores humanos. Reliance Real Estate Group, LLC no garantiza la precisión de la traducción y alienta a nuestros clientes a buscar sus propios servicios de traducción.

Siempre recomendamos obtener la información del documento original para obtener la representación más precisa.

El texto original en inglés se puede encontrar a continuación o en la versión en inglés del sitio web. Si surge alguna pregunta relacionada con la precisión de la información contenida en el sitio web traducido, consulte la versión en inglés del sitio web, que es la versión oficial.

Para obtener más ayuda, comuníquese con uno de nuestros corredores quien hable español.