10 S Telephone Rd

98 Days on Market

Listed Price:

$450,000

Este A-Frame modificado (ángulo de 19 grados), bien construido, es indispensable verlo! Las vistas al valle desde su terraza, estufa de leña, garaje para un coche y espacio de aparcamiento para RV son solo algunas de las cosas que ofrece esta casa de 3 habitaciones y 2 baños. ¡Techo de metal, suelo de roble! Esta casa, construida a medida por un único dueño, cuenta con un sótano adicional de 1152 pies cuadrados con dos habitaciones adicionales y el garaje cerrado para un coche. Más almacenamiento en el edificio metálico de 8x16 con suelo de madera ¡Llame hoy para su visita y eche un vistazo a esta encantadora casa!

English

    This Modified A-Frame (19-degree angle), well built, is a must see! Valley views from your deck, wood stove, one car garage and RV parking space are just a few things this 3 bedrooms, 2 bath home has to offer. Metal roof, Oak flooring! This one owner, custom built home has an additional 1152 sq ft basement with two extra rooms and the attached 1 car garage. More storage in the 8x16 metal building with wood flooring. Call today for your showing to have a look at this charming home!

For Sale

10 S Telephone Rd

Cloudcroft NM 88317 MLS No. 168700

Property Features

  • 3 Bedroomss
  • 2 Bathrooms
  • 2016 Sqft

Virtual Tour


Paula Osborne

Qualifying Broker
Tu Mensaje Fue Enviado.

Gracias por contactarnos! Uno de nuestros mejores agentes inmobiliarios se comunicará contigo en breve para programar una consulta.

Su mensaje no pudo ser enviado.  

Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina al 575.415.3277 para obtener ayuda.

Listed by: SABINE MATTHEWS Lic# 19276 RE/MAX of Alamogordo, Ltd Source: ocaor Updated: 28 Nov, 2023 at 08:20 Last Checked: 05 Mar, 2024 at 06:05
La información de la propiedad en español en este sitio ha sido traducida automáticamente al español por servicios de terceros a partir de la descripción en inglés proveída por el corredor de la lista. Reliance Real Estate Group, LLC renuncia a todas las garantías relacionadas con las traducciones, expresas o implícitas, incluidas las garantías de precisión, confiabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Reliance Real Estate Group, LLC no es responsable de las discrepancias o diferencias creadas en la traducción.

Reliance Real Estate Group, LLC ofrece esta traducción como cortesía a nuestros clientes que hablan español. Se han realizado esfuerzos razonables para ofrecer una traducción precisa; sin embargo, ninguna traducción automática es perfecta ni pretende reemplazar a los traductores humanos. Reliance Real Estate Group, LLC no garantiza la precisión de la traducción y alienta a nuestros clientes a buscar sus propios servicios de traducción.

Siempre recomendamos obtener la información del documento original para obtener la representación más precisa.

El texto original en inglés se puede encontrar a continuación o en la versión en inglés del sitio web. Si surge alguna pregunta relacionada con la precisión de la información contenida en el sitio web traducido, consulte la versión en inglés del sitio web, que es la versión oficial.

Para obtener más ayuda, comuníquese con uno de nuestros corredores quien hable español.